Todopoderoso
Bruce Nolan, un reportero de televisión que se queja de Dios con demasiada frecuencia, recibe poderes omnipotentes para enseñarle lo difícil que es dirigir el mundo.
Bruce Nolan (Carrey) es un reportero de televisión que cree que todo el universo está en su contra. En un encuentro que le cambia la vida, el Gran Tipo de Arriba (Freeman) dota a Bruce de todos sus poderes divinos y le reta a aceptar el gran trabajo para ver si puede hacerlo mejor.