Baskets
Chip Baskets quiere seguir su sueño de ser un payaso francés, pero cuando debe mudarse nuevamente a su casa en Bakersfield, se ve obligado a confrontar su pasado mientras trabaja como payaso de rodeo y compite con sus hermanos por el afecto y la aprobación de su madre.