Sports Illustrated: Desfile de trajes de baño
La noche más esperada llega a Hulu con el desfile Sports Illustrated Swimsuit Runway Show. Grandes estrellas, deportistas y gigantes de la cultura pop celebran la edición de trajes de baño en la noche más sexi del verano, con actuaciones de Lizzo y de los profesionales de Dancing with the Stars.