Huracán: La lucha interna
Santos es un luchador de artes marciales mixtas que intenta entrar en la liga profesional mientras lidia con un trastorno de identidad disociativo. Él sufre de pérdidas de conocimiento durante las cuales aparece su otra personalidad, el temerario Huracán.
Alonso Santos es un aspirante a luchador de artes marciales mixtas que intenta entrar en la liga profesional mientras lidia con un trastorno de identidad disociativo. Este último se define por pérdidas de conocimiento y la aparición de su otra personalidad, un violento e imprudente hombre llamado Huracán. Alonso fue asignado a terapia por la corte, y allí le fomentan entender la raíz de su trastorno al profundizar en la oscuridad de su trauma de infancia, pero su entrenador de artes marciales mixtas lo empuja a sumirse en la hostilidad y agresión de Huracán para así alcanzar la victoria en la lucha. La batalla por descubrir el misterio del trauma infantil y su cruzada por lograr entrar a la liga profesional incapacitan sus mecanismos de defensa y le permiten a Huracán tener la oportunidad de lograr lo que quiere a su manera, con el riesgo de destruir todo por lo que Alonso ha trabajado.