Invasores por error
¡La Tierra no será la misma! Es un encuentro cercano del tipo gracioso cuando cinco de los aliens más geniales del universo se estrellan en el planeta Tierra. Pilotado por un marciano supermoderno, la tripulación cósmica termina en un tranquilo pueblo del medio oeste.
¡Son modernos! ¡Son graciosos! ¡La Tierra no será la misma! Es un encuentro cercano del tipo gracioso cuando cinco de los aliens más geniales del universo se estrellan en el planeta Tierra. Pilotado por un marciano supermoderno, la tripulación cósmica termina en un tranquilo pueblo del medio oeste. Desafortunadamente, es la noche de Halloween y los ciudadanos confunden a los invasores espaciales por inofensivos niños jugando a truco o trato. En vez de la invasión global que planearon, estos confundidos marcianos terminan metiéndose en una serie de alocados contratiempos. ¡Prepárense para una graciosísima explosión de diversión intergaláctica y extravagantes efectos especiales en esta alocada comedia de aventura!