Stitch y Angel: Un día perfecto de verano
¡Stitch y Angel se proponen tener el día de verano perfecto! Pero cuando intentan jugar voleibol, tomar batidos y hacer castillos de arena, ¡el caos de Stitch se apodera de todo! Al final, los Experimentos 626 (Stitch) y 624 (Angel) aprenden que un día de verano perfecto es simplemente pasarlo JUNTOS. ¡Celebra el Día 626 con Stitch y Angel!