Dorohedoro
Bienvenido, Caos. La cabeza de Caimán, un hombre con amnesia, se transformó mágicamente en la de un lagarto. Para recuperar su cara y recuerdos, busca junto a Nikaido al mago que le lanzó el hechizo. No se sabe quién es en realidad.