Miss March
Un joven y su mejor amigo, que acaba de salir del coma, se embarcan en un viaje por carretera a través del país hasta Los Ángeles, con la esperanza de colarse en una fiesta en la Mansión Playboy.
Cuando un joven despierta de un coma de cuatro años y se entera de que su otrora virginal novia del instituto se convirtió en la modelo de página central de Playboy, él y su mejor amigo, loco por el sexo, deciden emprender un viaje por carretera a través del país para recuperarla.