El retiro
Rodolfo es un médico jubilado cuya profesión lo hizo descuidar muchos aspectos de su vida, entre otros, a su hija, Laura. Sin embargo, cuando ella inesperadamente decide mudarse con él un tiempo, se les presenta la oportunidad para juntos comenzar a sanar viejas heridas, rencores y diferencias.