The Virgin Queen
Buscando explorar el Nuevo Mundo, sir Walter Raleigh convence a lord Leicester para que le presente a la reina Elizabeth I. El explorador y la madura reina entablan una inesperada y cálida amistad, pero surgen complicaciones cuando Raleigh se enamora de una hermosa dama de compañía. Sintiéndose traicionada, Elizabeth encarcela temporalmente a Raleigh en la famosa Torre de Londres.
Buscando explorar el Nuevo Mundo, sir Walter Raleigh convence a lord Leicester para que le presente a la reina Elizabeth I. El explorador y la madura reina entablan una inesperada y cálida amistad, pero surgen complicaciones cuando Raleigh se enamora de una hermosa dama de compañía y la reina se entera. Sintiéndose traicionada, Elizabeth encarcela temporalmente a Raleigh en la famosa Torre de Londres, pero pronto reconsidera darle a Raleigh sus barcos deseándole un buen viaje con su nuevo amor.