Canta y no llores
Una familia huye a Dominicana luego de un accidente, allí Beli tiene la posibilidad de cumplir el sueño de cantar, pero se complica cuando el sobreviviente del accidente llega a la isla para ajustar cuentas.
Pepa, Beli y Lucia viven con Toni hijo de Pepa y hermanastro de Beli. Juntos regentan una food truck de tacos y viven de feria en feria. Beli tiene talento para la canción pero no ha podido concretar su sueño de cantante. Un día Pepa, sin querer, provoca un accidente de autos y se lleva dinero del vehículo convencida de que han fallecido, pero no solo están vivos, sino que son peligrosos mafiosos. La familia huye a República Dominicana para comenzar una nueva vida. Allí conocen a Caro, una representante de artistas más mentirosa que prestigiosa que se ofrecerá a ayudar a Beli. Toni secuestra al perro de un conocidísimo productor musical, Caro ve en esta metedura de pata una oportunidad para que conozca el talento de Beli. Todo se complica cuando César, el mafioso que sobreviviera al accidente, aterriza en la isla caribeña para ajustar cuentas con Pepa y su familia.