La verdadera casa del terror
Russ McKamey es el creador de la "casa más terrorífica" del mundo: la mansión McKamey. Según tres personas, McKamey es un abusador y manipulador. Se dan cuenta de que el horror nunca termina una vez que ingresan a la mansión.