Tarán
La magia está en todos lados. Tarán nos acerca a la vida del artista Agustín "Rada" Aristarán: su infancia, sus primeras armas como mago de eventos y los recuerdos de su barrio natal. En su universo, lo imposible se vuelve posible: magia colectiva e íntima, stand up y música como contrapunto perfecto de un espectáculo vibrante.
La magia está en todos lados. Tarán nos invita a recorrer fragmentos de la vida del artista Agustín "Rada" Aristarán: Desde su infancia en el barrio de Bahía Blanca que lo vio crecer, hasta por sus primeras armas como mago de eventos y los recuerdos que guarda de la familia que lo acompañó.
Cada instante revela un hilo de imaginación. En su universo, lo imposible se vuelve posible: Rada combina rutinas de magia colectivas e íntimas con momentos de stand up y siempre acompaña todo con música, creando un contrapunto perfecto que convierte el espectáculo en una experiencia vibrante.