El fútbol o yo
Pedro Pintos, padre de familia, es fanático del fútbol, capaz de ver partidos durante todo el día. De pronto, Pedro se encuentra separado y sin trabajo y, en soledad, reconoce su adicción y busca ayuda. Entonces, intenta recuperar su vida, pero puede ser demasiado tarde.
Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía, es fanático del fútbol, sin distinción alguna, capaz de ver partidos durante absolutamente todo el día. Pedro lleva casado con Verónica veinte años, y tienen dos hijas adolescentes. Un día, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo y, en la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol, por lo que decide buscar ayuda. Entonces, Pedro intenta recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su gran pasión y el amor por su familia, pero puede que sea demasiado tarde.