John Carter: Entre dos mundos
Basado en la novela clásica de Edgar Rice Burroughs, un excapitán del ejército es transportado a Barsoom (Marte) y se ve envuelto en un conflicto épico. En un mundo al borde del colapso, John Carter se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y de su gente está en sus manos.