Sharks of The Bermuda Triangle
El Triángulo de las Bermudas está lleno de misterios: aviones perdidos, barcos hundidos, brújulas que fallan y hasta leyendas del Atlantis. Su maravilla más grande es aún más increíble: los tiburones. El Dr. Austin Gallagher, biólogo marino, ha investigado a los tiburones del área y tiene la misión de encontrar el criadero secreto de los tiburones tigre.