Dr. Oakley, Yukon Vet
La Dra. Michelle Oakley, veterinaria de todo lo que se mueve en el Yukón, ayuda a animales salvajes y domésticos en un rango de miles de kilómetros cuadrados. Con la compañía de sus hijas y un agudo humor, hace malabarismos para ser veterinaria, esposa y madre a tiempo completo, mientras nos muestra algunos de los paisajes más remotos del mundo.