Releyendo Mafalda
Esta serie documental revela el origen de la icónica historieta de Quino y sus fuentes de inspiración. Con material de archivo, testimonios de celebridades fanáticas de Mafalda y entrevistas a historiadores, editores, amigos y familiares de Quino, la serie propone una mirada fresca sobre este clásico, con el análisis de Maitena, Liniers, Montt, Tute, Rep, Kemchs y Raquel Riba Rossi.
Mafalda es uno de los personajes de historieta más queridos y exitosos del mundo. Esta serie documental revela el origen de la icónica historieta de Quino y sus fuentes de inspiración, y relata los hechos menos conocidos de su historia. Además, revisita sus tiras más memorables a través del análisis de reconocidos dibujantes como Maitena, Liniers, Montt, Tute, Rep, Kemchs y Raquel Riba Rossi. Con material de archivo, testimonios de celebridades fanáticas de Mafalda y entrevistas a historiadores, editores, amigos y familiares de Quino, la serie propone una mirada fresca sobre un autor adelantado a su tiempo y la historieta que formó parte de la educación sentimental de generaciones que se convirtió en un clásico.