MASH
En la innovadora comedia de Robert Altman, dos cirujanos irreverentes (Donald Sutherland y Elliott Gould) en un hospital quirúrgico móvil del ejército causan caos… y salvan vidas.
En la innovadora comedia de Robert Altman, dos cirujanos de un hospital quirúrgico móvil del ejército en el frente durante la Guerra de Corea (Donald Sutherland y Elliott Gould) causan caos con las fiestas de martini, las bromas pesadas y la irreverencia en general.