Cómo escapé de mi secta
How I Escaped My Cult es una fascinante serie de crímenes reales que adentra al espectador en las insidiosas sectas modernas a través de la mirada única de miembros que sufrieron traumas indescriptibles y de las estremecedoras investigaciones sobre estos grupos opresivos. Con relatos detallados y de primera mano de antiguos miembros de estas sectas, sus seres queridos y los investigadores que ayudaron a llevar a estos torturadores ante la justicia, cada episodio sigue el viaje único y desgarrador de un superviviente desde sus primeras experiencias y revelaciones sobre las sectas.