CNCO es la aclamada agrupación musical de reguetón y pop latino formada en Miami el 13 de diciembre del 2015. Ese mismo año Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón son declarados los ganadores de la primera temporada de "La Banda", programa de televisión emitido por la cadena estadounidense de habla hispana Univision. En mayo de 2021 uno de sus integrantes, Joel Pimentel, anuncia su salida del grupo. Este documental transita los últimos cinco días de ensayo de CNCO, antes del concierto final que será el comienzo de una nueva etapa.