Caníbal
Tras causar un grave incidente, el oficial de policía Daigo Agawa se lleva a su esposa y a su hija a vivir en la aldea remota de Kuge. Parece el lugar perfecto para recuperarse de la pesadilla, a pesar de la desaparición misteriosa del anterior oficial que trabajaba ahí. Un día, encuentran el cuerpo de una anciana en las montañas. La familia Goto dice que la atacó un oso, pero Daigo nota una mordedura humana. Pronto queda claro que no todo es lo que parece en la aldea.