Desafío de cuerdas
En una ciudad en la que solo triunfan los mejores, dos personas con un talento radical y de orígenes opuestos tienen que encontrar la armonía para alcanzar sus sueños.
Al igual que STEP-UP antes que ella, HIGH STRUNG reúne un elenco de artistas nuevos con un talento excepcional, procedentes de ámbitos opuestos, que necesitan encontrar la armonía para alcanzar sus sueños. RUBY ADAMS (la recién llegada Keenan Kampa, primera estadounidense en conseguir un contrato con el Teatro Mariinsky de Rusia, antes el Ballet Kirov) es una bailarina del Medio Oeste con una beca, que vive su primer día en la ciudad de Nueva York. JOHNNIE BLACKWELL (Nicolas Galitzine) es un músico británico que toca por dinero en los túneles del metro. El mundo de Ruby es clásico y disciplinado; el de Johnnie es improvisado y callejero. Cuando una batalla de hip-hop que sale mal reúne a estos dos artistas, chocan inmediatamente, pero no pueden evitar que empiecen a saltar chispas. Sus vidas se enredan rápidamente en las trampas que conlleva competir en la ciudad de Nueva York. Con la ayuda de un dinámico grupo de baile llamado The SwitchSteps, Ruby y Johnnie deben encontrar la manera de salvar la beca de Ruby y evitar que Johnnie sea deportado. HIGH STRUNG es un espectáculo de danza que combina el hip-hop más vanguardista con la danza contemporánea y clásica, en una fórmula muy familiar que debería disfrutar el público de todas las edades.