La historia más feliz del mundo: 70 años de Disneyland
Celebramos los 70 años de uno de los parques temáticos más queridos del mundo con un vistazo al futuro de Disneyland Resort. Los actores Neil Patrick Harris, Jamie Lee Curtis, Jon Favreau y Patrick Warburton recuerdan sus visitas de la infancia.