MORGAN
MORGAN trata sobre una consultora corporativa de gestión de riesgos que debe decidir si acaba con la vida de un ser artificial que fue creado en el entorno de un laboratorio.
Una especialista en diagnóstico técnico corporativo (Kate Mara) es enviada a una ubicación remota y ultrasecreta, donde debe investigar y evaluar un accidente aterrador. Se entera de que el evento fue provocado por un “humano” aparentemente inocente, que presenta un misterio de infinita promesa e incalculable peligro.