La diosa de las estafas
Como podcaster de éxito, la humorista Laci Mosley sabe cómo funcionan las estafas. Ahora, pone en práctica su experiencia, y así expone estafas en pequeños pueblos y engaños en grandes ciudades de Estados Unidos. Desde esquemas Ponzi hasta estafadores religiosos o falsos miembros de la realeza, Laci conoce a denunciantes, víctimas e incluso a los propios estafadores, y sigue la pista de los culpables con el ingenio que la caracteriza, sin dejar piedra ni estafa por voltear.