Siempre fui yo: detrás de la historia
Karol Sevilla y Pipe Bueno, cuentan sobre su química en pantalla y del reto que significó para Pipe Bueno asumir un rol protagónico. Christian Tappan describe su proceso para enfrentar a un personaje como el Faraón. Revelan material exclusivo detrás de cámara, videos grabados con sus teléfonos y material de archivo de los castings y ensayos.
Programa especial sobre cómo se prepara el elenco y cómo construyen sus personajes. Karol Sevilla y Pipe Bueno, hablan de su química en pantalla y del reto que significó para Pipe Bueno asumir un rol protagónico en su primera experiencia actoral. Christian Tappan cuenta cómo enfrentó a un personaje como el Faraón. Material exclusivo detrás de cámara, videos grabados por los mismos talentos con sus teléfonos y material de archivo de los casting y ensayos. Reflexiones sobre la importancia que tiene la música en esta historia y en cada personaje, y el gran reto que representó rodar la serie en plena pandemia, con filmaciones en Cartagena, Girardot y Bogotá.