Secreto en los Océanos
Desconecta el océano para revelar secretos ocultos y mundos perdidos con una tecnología innovadora, impresionantes fotografías y conocimientos de los mejores arqueólogos marinos. Drain the Oceans ofrece nuevos y profundos conocimientos sobre la épica historia de la civilización humana y de la Tierra, exponiendo ciudades hundidas, naufragios y asombrosas maravillas naturales de las profundidades.