Cleopatra
Tras la muerte de Julio César, la reina egipcia emprende un trágico amorío con el prestigioso romano Marco Antonio.
Elizabeth Taylor, Richard Burton y Rex Harrison protagonizan este gran relato de poder y traición: la legendaria historia de Cleopatra y su conquista de Julio César y Marco Antonio.