Inside North Korea's Dynasty
Dentro de la Dinastía de Corea del Norte es la mayor historia de poder familiar, y la relación entre padre, hijo y nieto. La serie ofrece la perspectiva más exhaustiva y compleja de la dinastía Kim jamás realizada, revelando el funcionamiento detrás de las formidables dinámicas familiares en el corazón de un país extraordinario.