Tesoros perdidos de Egipto
Tesoros Perdidos de Egipto es una serie inmersiva de acción muestra a equipos de egiptólogos que desentierran lo más rico de la arqueología antigua. Con excavaciones y un acceso sin precedentes equipos avanzados de arqueología, estos exploradores modernos batallan contra el calor y un terreno inhóspito para hacer enormes descubrimientos.