Adele es una soñadora llamativa y coqueta. Su hija Ann es una realista tranquila y sensata. En la superficie, son como el agua y el aceite, pero en el fondo son iguales. "Susan Sarandon es espectacular" (The New York Times) y "Natalie Portman se eleva" (NY-1) en esta divertida y conmovedora historia sobre una madre que todo lo sabe y una hija que todo lo sabe.