The Kid
Un joven fugitivo es arrastrado al mundo de Pat Garrett y Billy the Kid mientras atraviesa el suroeste estadounidense en un intento desesperado por salvar la vida de su hermana.
En esta apasionante película de vaqueros, un joven llamado Rio (Jake Schur) debe atravesar el suroeste estadounidense en un intento desesperado por salvar a su hermana (Leila George) de su infame tío (Chris Pratt). En el camino, encuentra al alguacil Pat Garrett (Ethan Hawke), quien busca al famoso forajido Billy the Kid (Dane DeHaan). Rio descubre que está cada vez más involucrado en las vidas de estas dos figuras legendarias mientras se desarrolla el juego del gato y el ratón en el último año de vida de Billy the Kid. Al final, Rio debe elegir el tipo de hombre en que se convertirá, un forajido o un hombre de valor, y utilizará esta autorrealización en el último acto para salvar a su familia.