LEGO DISNEY FROZEN: OPERACIÓN PUFFINS
Durante una fuerte tormenta, las Princesas y sus ayudantes amigos auxilian a algunos animales que lo necesitan mientras disfrutan de un día acogedor en su Castillo. Pero cuando los animales corren fuera de control, todo se vuelve un caos. Las investigaciones revelan que hay un malvado villano detrás de todo, y con trabajo de equipo, ideas rápidas y la ayuda de un amigo inesperado, las Princesas deben restaurar el orden y salvar su hogar.
Durante una fuerte tormenta, las Princesas y sus ayudantes amigos auxilian a algunos animales que lo necesitan. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando los animales comienzan a correr sin freno dentro de su amado Castillo, y comienza a suceder algo aún más extraño. Algunas investigaciones inteligentes revelan que un malvado villano está detrás del caos, amenazando con llevar el Castillo al borde de la destrucción. Con trabajo de equipo, ideas rápidas y la ayuda de un amigo inesperado, las Princesas deben restaurar el orden y salvar su hogar, convirtiendo un día tormentoso en una aventura inolvidable.