Miller's Crossing: De paseo por la muerte
En este crudo drama de Joel y Ethan Coen, con un elenco de estrellas, un jefe de la mafia pelea por tener el control de su territorio cuando su compañero se une a un agresivo enemigo.
Gabriel Byrne, Albert Finney y John Turturro encabezan esta película de Joel y Ethan Coen sobre gánsteres, ambientada en la época de la Prohibición, con un elenco de estrellas. Cuando los gánsteres italianos amenazan con socavar el gobierno del jefe de la mafia irlandesa en la Costa Este, Leo (Finney) y Tom, su mano derecha (Byrne), comienzan una guerra territorial, pero cuando Tom y Leo se enamoran de la misma mujer (Marcia Gay Harden), comienza una lucha por el poder incluso más violenta.