Bridget Jones: Loca por él
Tras volver al mundo de las citas, Bridget Jones, madre soltera, se encuentra atrapada entre un hombre más joven y el profesor de ciencias de su hijo.
Bridget Jones tiene cincuenta y dos años y dos hijos. Tras la muerte de Mark Darcy, con quien pasó diez años felices, vuelve a buscar al hombre ideal. Pero no es tan fácil volver al mundo de las citas. ¡Las desventuras de Bridget no han perdido ni un poco de su encanto!