La comezón del séptimo año
La fidelidad de Richard Sherman, residente de Nueva York, es puesta a prueba cuando su esposa y su hijo viajan en verano y una atractiva actriz se muda al piso de arriba. Enfrentado a este provocativo problema, que coincide con la famosa "comezón del séptimo año", Richard se ve involucrado en una vergonzosa danza de apareamiento en esta sexi y escandalosa comedia del director Billy Wilder.