Welcome al norte
Polito, un pequeño empleado yucateco de la oficina de correos, es trasladado al norte de Tijuana. Su esposa entra en crisis debido a la mala fama de la capital bajacaliforniana, por lo que decide quedarse en Valladolid con su hijo, mientras Polito emprende la odisea de cruzar México de punta a punta y dirigirse a Tijuana.
Polito, un pequeño empleado yucateco de la oficina de correos, es trasladado al norte de Tijuana. Si se negaba, sería despedido. Su esposa entra en crisis debido a la mala fama de la capital bajacaliforniana, por lo que decide quedarse en Valladolid con su hijo, mientras Polito emprende la odisea de cruzar México de punta a punta y dirigirse a Tijuana... La tierra de la mafia, pandilleros, cholos, migrantes, traficantes y "hombres malos"... o eso dicen.