La esposa perfecta: Una desaparición misteriosa
La aparentemente idílica vida familiar de Keith y Sherri Papini se hace añicos cuando Sherri desaparece de su barrio rural de California, lo que desencadena una búsqueda frenética que se convierte en noticia en todo el mundo. Pero cuando encuentran a Sherri, comienza una nueva pesadilla.