New Amsterdam
Inspirado por Bellevue, el hospital público más antiguo de Estados Unidos, este drama sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin, el nuevo director de "New Amsterdam". Él no se detendrá ante nada para darle un nuevo aliento a este hospital, el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola, prisioneros de Rikers y al presidente de los Estados Unidos, todo bajo un mismo techo.