Secretos veterinarios: Carolina del Norte
En el bioparque de Carolina del Norte, uno de los más grandes del mundo, viven más de 1000 animales en hábitats naturales exuberantes. Una apasionada familia de veterinarios y cuidadores está disponible para brindar ayuda en todo tipo de situaciones, desde cirugías de emergencia hasta partos. Con leones, elefantes y gorilas para cuidar, no existe un día normal en este reino animal.