The Defenders
Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist... “The Defenders” es la unión épica de cuatro héroes fuertes y solitarios que aceptan poner sus diferencias de lado por un objetivo común: salvar la ciudad de Nueva York.