Avant Card
Acompañamos a Ernst, un personaje de postal, en su viaje por el variopinto mundo de las postales y en su peculiar búsqueda de sí mismo. ¿Encontrará la felicidad?
Ernst es el dibujo de una postal en un expositor. Mientras las demás se venden como rosquillas, nadie quiere la suya y Ernst se frustra cada vez más. Un día, están a punto de comprarla, pero la devuelven y la dejan torcida. Esto desequilibra su mundo y Ernst se cae. Así comienza un colorido viaje a través de diferentes estilos: 2D, 3D, imagen real y stop-motion. “Avant Card” es un paseo por la historia de la animación lleno de alegría, energía y formas de expresión creativas.