Tiburones de cerca con Bertie Gregory
Bertie viaja a Sudáfrica para una misión extrema: filmar tiburones blancos en aguas poco profundas, ¡sin jaula de protección!
Bertie viaja a Sudáfrica en su misión más audaz. Las aguas salvajes de esta región son un punto clave para uno de los depredadores más conocidos y temidos del océano: el gran tiburón blanco. Buceando en aguas poco profundas y sin jaula, Bertie intentará filmar a estos enormes tiburones cazando focas. Al adentrarse en su territorio, descubrirá los desafíos que enfrentan en un planeta que cambia rápidamente.