Paraíso Tiburón
Un equipo de científicos, liderados por el explorador de National Geographic Enric Sala, viaja a cinco islas remotas cerca de Tahití en el Pacífico Sur para explorar los arrecifes de coral y las poblaciones de tiburones que los habitan. Con esperanzas de crear un área marina protegida, enfrentan una serie de dificultades: poderosas olas, filosos arrecifes y quedar varados en una isla desierta.