What We Do in the Shadows
Una mirada a la vida diaria de cuatro vampiros que llevan cientos de años juntos. Tras la visita de su señor y líder oscuro, se les recuerda el objetivo de haber llegado a Nueva York un siglo atrás.
Envían a los vampiros en una misión para recuperar a Nandor, quien perdió la cabeza.