Reservation Dogs
Una comedia de media hora que sigue a cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma que roban, atracan y ahorran para llegar a la exótica, misteriosa y lejana tierra de California.
De Sterlin Harjo y Taika Waititi, Reservation Dogs es una comedia de media hora que sigue las hazañas de cuatro adolescentes indígenas en la Oklahoma rural. Rodada en Okmulgee, Oklahoma, la serie supone un gran avance en la representación indígena en televisión, tanto delante como detrás de la cámara. Todos los guionistas, directores y habituales de la serie son indígenas. Este equipo creativo, el primero de su clase, cuenta una historia que tiene que ver con ellos y con sus experiencias vividas, e invita al público a entrar en un mundo sorprendentemente familiar y divertido.