Asesinos por Naturaleza
Las desventuras de Mickey y Mallory: marginados, amantes y asesinos seriales. Viajan por la ruta 666 llevando a cabo matanzas psicodélicas no por dinero, ni por venganza, solo por diversión.
Las desventuras de Mickey y Mallory: marginados, amantes y asesinos seriales. Viajan por la ruta 666 llevando a cabo matanzas psicodélicas no por dinero, ni por venganza, solo por diversión. Glorificados por los medios, ambos se convierten en legendarios héroes populares. Su historia es contada por la única persona que dejaron viva en la escena de una de sus matanzas.