JFK
El fiscal de distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison, se encarga de investigar el asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas, Texas, en 1963. Lo que descubre lo lleva a sospechar que hay algo más en la historia de lo que se le está contando al público.