Descendientes / Zombies: Choque de mundos - Concierto especial
Adéntrate en un concierto espectacular e inédito donde los elencos de Zombies y Descendientes se reúnen por primera vez en el escenario. Con Malia Baker, Malachi Barton, Kylie Cantrall, Joshua Colley, Mekonnen Knife, Dara Reneé y Freya Skye, y la participación especial de Rita Ora, Milo Manheim, Meg Donnelly, Liamani Segura y más, esta experiencia en vivo te da un asiento en primera fila para celebrar el mundo, los personajes y las canciones de estas dos exitosas franquicias.